Asunto:Re: [dxcolombia] DXpedition MALPELO arriba a Buenaventura
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2012  19:47:24 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

En la p¡gina www. hk0na est¡n todas las frecuen cias y modos de trasmisión.
Sent from my BlackBerr y® wireless device

From: Hk1rfq & lt;hk1rfq@...>iv>
Date: Thu, 19 Jan 2012 14:44:56 -0500
To: <dxcolomb ia@...>
ReplyTo: dxcolombia@ eListas.net

< /div>Omar,
Me podrias facilitar un listado de frecue ncias y modos de operacion actualizado.
Gracias.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mai l. Disculpa mi brevedad

& quot;HK3OCH Omar Pérez" <hk3och@...> escribió:
El e quipo de la DXpedition Malpelo 2012 HK0NA, arribó al pue rto de Buenaventura vía aérea desde Bogot¡, hoy antes del medio día hora Local. Algunos inconvenientes menores por exceso de peso en el equipaje hicieron necesario que parte del mismo tuviese que enviarse por carga haciendo que en este momento Jorge HK1R líder del equipo y encarg ado de la gestión, viaje separado del resto vía Cali. El equipo pasar¡ la noch e en Buenaventura y alrededor de las 4:00 a.m. hora Local (9:00UTC) del 20 de enero de 2012 est¡ previsto el emba rque de los expedicionarios hacia la isla de Malpelo en u n viaje por mar que durar¡ aproximadamente 40 horas. Los cuatro fant¡sticos ya en la isla han superado los incon venientes clim¡ticos y han instalado los equipos de tran smisión y logística, a la espera de que se les una el r esto del equipo de la expedición. Sus transmisiones QRP han superado las espectativas. Buen viento, Buena Mar y Excelentes Condiciones de transmisión.
Cordia lmente,
Omar Iv¡n Perez Tuta
HK3 OCH

BeRuby te regala un euro!
beruby

< p>

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby p uedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé ú'%4ÓO4lzjV뫣~ín H<@# "zwh{&¡iǬzyZ[ ~írhM<ÓMzú']{]֛ ǧ