Asunto:Re: [dxcolombia] Ley SOPA
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2012  21:34:54 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8102 (escrito por =?iso-8859-15?Q?HK3OCH_Omar_P=E9rez_?=)

Además, según informan medios internacionales, el Congreso de ese país ha decidido congelar de manera indefinida el debate y votación de la Ley SOPA, previsto para este 24 de enero, hasta tanto no se logre un consenso entre Cámara y Senado sobre el tema, sus impactos y se consideren otras normas que en el mismo sentido se han presentado.  http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/congreso-de-ee-uu-congela-a-la-polemica-ley-sopa_10947183-4

El 16 de enero de 2012 20:59, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com> escribió:
Oportunidad histórica para los radioaficionados: Las protestas por la posible aprobación de la Ley SOPA en el Congreso de los Estados Unidos generaría este miércoles un impresionante apagón de medios de comunicación, incluso se verían afectados los sistemas APRS, Echolink, eQSO, clusters y bases de datos. A demostrar el poder de lo simple en situaciones de emegencia! QAP QRV
Cordialmente,
Omar Iván Pérez Tuta
HK3OCH
Sent by my fLEcha wireless device