Asunto:Re: [dxcolombia] DXpedition MALPELO arriba a Buenaventura
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2012  14:48:40 (-0500)
Autor:Hk1rfq <hk1rfq @.....com>

Gracias Memo.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

hk1fge73@... escribió:
En la página www. hk0na están todas las frecuencias y modos de trasmisión.

From: Hk1rfq <hk1rfq@...>
Date: Thu, 19 Jan 2012 14:44:56 -0500
To: <dxcolombia@...&>
ReplyTo: dxcolombia@...

Omar,
Me podrias facilitar un listado de frecuencias y modos de operacion actualizado.
Gracias.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

"HK3OCH Omar Pérez" <hk3och@...> escribió:
El equipo de la DXpedition Malpelo 2012 HK0NA, arribó al puerto de Buenaventura vía aérea desde Bogotá, hoy antes del medio día hora Local. Algunos inconvenientes menores por exceso de peso en el equipaje hicieron necesario que parte del mismo tuviese que enviarse por carga haciendo que en este momento Jorge HK1R líder del equipo y encargado de la gestión, viaje separado del resto vía Cali. El equipo pasará la noche en Buenaventura y alrededor de las 4:00 a.m. hora Local (9:00UTC) del 20 de enero de 2012 está previsto el embarque de los expedicionarios hacia la isla de Malpelo en un viaje por mar que durará aproximadamente 40 horas. Los cuatro fantásticos ya en la isla han superado los inconvenientes climáticos y han instalado los equipos de transmisión y logística, a la espera de que se les una el resto del equipo de la expedición. Sus transmisiones QRP han superado las espectativas. Buen viento, Buena Mar y Excelentes Condiciones de transmisión.
Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby