Asunto:[dxcolombia] Ley SOPA
Fecha:Martes, 17 de Enero, 2012  01:59:53 (+0000)
Autor:=?iso-8859-15?Q?HK3OCH_Omar_P=E9rez_?= <hk3och @.......com>

Oportunidad histórica para los radioaficionados: Las protestas por la posible aprobación de la Ley SOPA en el Congreso de los Estados Unidos generaría este miércoles un impresionante apagón de medios de comunicación, incluso se verían afectados los sistemas APRS, Echolink, eQSO, clusters y bases de datos. A demostrar el poder de lo simple en situaciones de emegencia! QAP QRV
Cordialmente,
Omar Iván Pérez Tuta
HK3OCH
Sent by my fLEcha wireless device