Asunto:RE: [dxcolombia] que opinas?
Fecha:Sabado, 7 de Enero, 2012  13:50:37 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8086 (escrito por Luis Ramirez)

Mi estimado Luis H: Ese gran amigo tuyo que te preguntaba acerca de la Red de Emergencia del Radio Club El Dorado seguramente tampoco debe saber que existe un Programa Colombiano de Radioaficionados en la banda de 40 metros que está saliendo al aire desde 1984 (hace 28 años) porque en ese programa yo personalmente en varias ocasiones he divulgado las actividades que Ustedes realizan y he dictado la dirección de el sitio You Tube donde Ustedes han puesto los videos de las actividades que se llevan a cabo durante los cursos.
Yo no escribo estas cosas en plan de crítica para ese amigo, porque está bien preguntar acerca de lo que uno no está enterado. Simplemente pretendo no dejar pasar por alto actividades tales como  programas de radioafición, expediciones, concursos de VHF, controles de cadena,  grupos de noticias, blogs, y muchas otras  actividades que implican esfuerzo y tiempo para aquellas personas que las llevan a cabo y que hay muchos colegas que por falta de interés o por cualquiera otra razón nunca se enteran.
73, German HK3J

From: hk3ovp@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; redem@googlegroups.com
Date: Sat, 7 Jan 2012 11:29:29 -0500
Subject: [dxcolombia] que opinas?

Un gran amigo me preguntaba que los de la RED de Emergencia del Radio Club El Dorado, quienes eran? , que eso nunca había existido.. que era solo de papel?... que hacían, que si recibían algún entrenamiento, yo le solo le comente muy seguro y orgulloso de lo que hacemos, varios  cursos de Radio experimentadores acreditados y certificados, que por favor observara uno de nuestros entrenamientos....... y bienvenido al CLUB.... Y  bienevenidos todos los que así lo deseen........     Me pregunto hoy que tal si esta RED fuese Naciona? que opinas....

REDEM, Red de Emergencia del radio Club El Dorado, seguimos en capacitación ,enviamos el enlace donde se encuentran algunas de las fotos tomadas en el III Encuentro de Brigadas de Seguridad Industrial y de Socorro CACOM-4 (Comando aéreo de combate No. 4), donde participó el Radio Club el Dorado - HK3RD con su Red  de Emergencia- REDEM el sábado 20 de agosto de 2011, en la Base de la  Fuerza Aérea "TC. Luis F. Pinto" de Melgar - Tolima.

UN FELIZ AÑO DE 2012, BIENAVENTURANZA Y PROSPERIDAD, LOS MEJORES DESEOS..... Y CONTINUAMOS TRABAJANDO DE LA MANO DE LA BRIGADA DIGITAL Y AL SERVICIO DE NUESTRO PAÍS .....

SIEMPRE LISTO Y A LA ESCUCHA

Luis H. Ramírez C. HK3OVP                                                Santiago Restrepo Restrepo   HK3SRR
Director REDEM HK3RD                                                      Presidente RADIO CLUB EL DORADO HK3RD
RADIO CLUB EL DORADO                                                    Bogota   Colombia

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby