Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2012  12:46:02 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Luis Guillermo, gracias por la información, igualmente estoy esperando la llamada del día de hoy desde Malpelo, para enterarme de las últimas noticias en el lugar y comunicarle a las casas de cada uno de ellos las novedades.

73
Bob
HK1AA

El 20 de enero de 2012 12:08, <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Nuestra expedición del grupo Dx ARC Malpelo 2012 se encuentra en alta mar en comunicado con nuestro líder Hk1R Jorge a las 12meridiano (17:00 Utc) vía satélite me informa que todo va bien,han encontrado mucho viento en la travesía pero que todo ha salido según lo planeado. Hk1W Land support Malpelo Dx expedición.

From: Bob <hk1aa.dx@gmail.com>
Date: Fri, 20 Jan 2012 10:00:02 -0500
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA

A las 10:37 pm hora HK del día 19 de enero (03:37 UTC del día 20 de enero) tuve  contacto con Jorge HK1R lider de la expedición a Malpelo.
Bob
HK1AA

El 20 de enero de 2012 09:05, <hk1fge73@gmail.com> escribió:
A las 2 Am de hoy 20 de enero recibi el mensaje de Hk1R Jorge Team leader de la expedición en el cual se me informaba el zarpe del barco hacia la isla de Malpelo se espera estén arribando el domingo en horas de la mañana. Buen viento y buena mar y sobre todo muchos éxitos en esa expedición. Luis Guillermo Hk1W

From: HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com>
Date: Fri, 20 Jan 2012 13:20:40 +0000
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA

DXpedition Malpelo 2012 HK0NA. Impresionante Organizaci=F3n y seriedad de l= os expedicionarios. Cada minuto disponible fue aprovechado para repasar el = plan de operaci=F3n con el fin de empezar las transmisiones apenas se pise = el territorio insular. Cumplidamente a las 19:00 hora local se ten=EDa todo= el equipaje a la salida del hotel en Buenaventura y en medio de un ambient= e tenso por las protestas de los operadores de las embarcaciones de cabotaj= e se desplazaron hacia el puerto y alrededor de las 22:00 se ten=EDa asegur= ada la totalidad del equipaje en la embarcaci=F3n particular que contrat=F3= la expedici=F3n para el efecto. 19 de los 23 radioafiocionados abordaron p= untualmente a la media noche zarparon hacia Malpelo en un viaje por mar abi= erto que se prevee dure alrededor de 40 horas. Lapso en que la comunicaci= =F3n con los expedicionarios ser=EDa exclusivamente satelital. No se confir= m=F3 la posibilidad de instalar equipos de aficionado en HF en la embarcaci= =F3n aunque es mejor estar QAP. Los 4 fant=E1sticos que se encuentran en la= isla desde finales de diciembre contin=FAan juiciosamente trabajando QRP l= ogrando contactos v=E1lidos para la expedici=F3n y asegurando la perfecta o= peraci=F3n de todos los modos y bandas en los dos campos habilitados.

Sent by my FfLEcha wireless device

BeRuby te regala un euro!=
- SOLO PARA ESPA=D1A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

beruby

†¹§nŠ^ ǧµêÚ†·Ÿ