Asunto:Re: [dxcolombia] DXpedition MALPELO arriba a Buenaventura
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2012  14:44:56 (-0500)
Autor:Hk1rfq <hk1rfq @.....com>

Omar,
Me podrias facilitar un listado de frecuencias y modos de operacion actualizado.
Gracias.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

"HK3OCH Omar Pérez" <hk3och@...> escribió:
El equipo de la DXpedition Malpelo 2012 HK0NA, arrib√≥ al puerto de Buenaventura v√≠a a√©rea desde Bogot√¡, hoy antes del medio d√≠a hora Local. Algunos inconvenientes menores por exceso de peso en el equipaje hicieron necesario que parte del mismo tuviese que enviarse por carga haciendo que en este momento Jorge HK1R l√≠der del equipo y encargado de la gesti√≥n, viaje separado del resto v√≠a Cali. El equipo pasar√¡ la noche en Buenaventura y alrededor de las 4:00 a.m. hora Local (9:00UTC) del 20 de enero de 2012 est√¡ previsto el embarque de los expedicionarios hacia la isla de Malpelo en un viaje por mar que durar√¡ aproximadamente 40 horas. Los cuatro fant√¡sticos ya en la isla han superado los inconvenientes clim√¡ticos y han instalado los equipos de transmisi√≥n y log√≠stica, a la espera de que se les una el resto del equipo de la expedici√≥n. Sus transmisiones QRP han superado las espectativas. Buen viento, Buena Mar y Excelentes Condiciones de transmisi√≥n.
Cordialmente,
Omar Iv√¡n Perez Tuta
HK3OCH

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA√ĎA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby