Asunto:Re: [dxcolombia] EMPEZO MALPELO 2012
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2011  18:08:14 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Gracias por la información de lo que va pasando paso a paso de nuestra Expedición a Malpelo.

Estoy seguro que la Radioafición de Colombia y el mundo tienen los ojos y el alma puesta en ustedes.
Bob
HK1AA

El 25 de diciembre de 2011 17:46, Jorge L Prieto <hk1kyr@hotmail.com> escribió:
El equipo avanzado conformado por HK1T SALO, HK1N JIM, HK1MW BOLMAR y HK6F FABER  llegaron sin novedad  esta tarde junto con todos los equipos a la Base Naval de Bahia Malaga.
Mañana Lunes 26 partiran hacia Malpelo donde se encargaran de instalar los Campamentos,radios, Antenas, Redes inalambricas, internet y todo lo necesario para que cuando el resto del equipo llegue empecemos a operar de inmediato.

Saludos

JORGE LUIS PRIETO B
HK1R

BeRuby te regala un euro!