Asunto:Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2011  00:47:09 (-0300)
Autor:Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia @.....com>

Luis: Como se haria la acción, como se hace el depósito de los 900 dolares, en que Banco ó Sistema que tu tengas y como se haria el envío del equipo, a travez de que sistema, espero instrucciones,gracias ´73 Carlos LU2 QBI (en mi ciudad tenemos en curso el cambio de prefijo telefónico y cambios de números,lo que hace inconveniente el contacto) Pero de todas maneras INDICAME para llamarte como realizo la llamada y me presento en Cabinas Telefónicas y contactamos OK?

El 5 de diciembre de 2011 23:47, <hk1fge73@gmail.com> escribió:
El ampificador entrega 2000 watts Pep y su valor en dólares es 900 dólares sin incluir el flete.

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@gmail.com>
Date: Mon, 5 Dec 2011 22:04:13 -0300
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: nos olvidamos de preguntar: que potencia entrega y cual es el valor en U$S que tu pides, ok? y luego vemos la conversión. ´73

El 5 de diciembre de 2011 08:04, Eduardo A V <hk3jrl@yahoo.es> escribió:
Hola Luis: cual seria el precio en moneda argentina? ´73 Carlos LU2QBI-San Luis -Argentina

El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Apreciados colegas hay para la oferta este magnifico amplificador Kenwood TL922 esta impecable presentacion y funcionamiento, tiene incorporada la banda de 10 metros, cualquier informe a mis celulares 3106326809/3102118242.

73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

BeRuby te regala un euro!
beruby

 Si todavía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

--
Carlos

Pues en Argentina estan pagando el dollar a $4,70 pesos argentinos por dollar entonces ahí podemos hacer la conversión.

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@gmail.com>
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:29:14 -0300
[...]

†¹§nŠ^ ǧµêÚ†·Ÿ

--