Asunto:Re: [dxcolombia] EMPEZO MALPELO 2012
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2011  23:17:21 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Malpelo 2012 marc ara un hito en la historia de la radioaficion de Colombia este grupo de amigos y colegas de nuestra zona 1 con tod a certeza pondrán muy en alto el nombre de nuestro país,h oy mas que nunca los acompañamos en esta travesía deseánd oles muchos éxitos,quedamos QAP. Luis Guillermo Vinas HK1W
Sent from my Blac kBerry wireless device

From: Bob <hk1aa.dx@...>
Date: Sun, 25 Dec 2011 18:08:14 -0500
To: <dxcol ombia@...>
ReplyTo: dxcolomb ia@...
Subject: Re: [dxcolombi a] EMPEZO MALPELO 2012

Gracias por la información de lo que va pasando paso a paso de nuestra Expedición a Malpelo.
Estoy seguro que la Radioafición de Colombia y el mundo tienen los ojos y el alma puesta en ustedes.
Bob
HK1AA

El 25 de diciembre de 2011 17:46, Jorge L Prieto <hk1kyr@... ail.com> escribió:
E l equipo avanzado conformado por HK1T SALO, HK1N JIM, HK1MW BOLMAR y HK6F FABER llegaron sin nov edad esta tarde junto con todos los equipos a la Base Na val de Bahia Malaga.
Mañana Lunes 26 partiran hacia Malpelo donde se encargaran de instalar los Campamentos,r adios, Antenas, Redes inalambricas, internet y todo lo ne cesario para que cuando el resto del equipo llegue empece mos a operar de inmediato.

Saludos

JORGE LUIS PRIETO B
H K1R

BeRuby te regala un euro!