Asunto:Fw: [dxcolombia] [IARU-R2-News 150] Feliz Navidad / Merry Christmas
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2011  11:55:03 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

Perdón corrijo  Reinaldo con mayúscula.
Pedro

Sent: Tuesday, December 20, 2011 10:59 AM

Hola amigo reinaldo y todos los miembros de Zona IARU II
FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2012 PARA LA RADIOAFICION.
HK3JJH Pedro Allina

Sent: Monday, December 19, 2011 9:00 PM

Queridos amigos,

En mi nombre y en el de los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de Radio Aficionados, Región 2, que me honro en presidir, tengo el agrado de dirigirme a ustedes—y por medio de ustedes a los radioaficionados de sus respectivos países—a fin de expresarles nuestros más sinceros deseos porque tengan, en unión de sus seres queridos, una feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de prosperidad, salud y paz.

Reinaldo Leandro, YV5AM
Presidente – Comité Ejecutivo
IARU – Región 2

---

Dear Friends,

In my name and on behalf of the members of the Executive Committee of the International Amateur Radio Union, Region 2—which I am honored to chair—I have the pleasure to express to you and all the radio amateurs in your countries, as well as your families—our warmest good wishes for a Merry Christmas and a prosperous and happy New Year.

Reinaldo Leandro, YV5AM
President –Executive Commitee
IARU – Region 2

BeRuby te regala un euro!