Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 150] Feliz Navidad / Merry Christmas
Fecha: 20 de Diciembre, 2011  03:00:21 (+0100)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

Queridos amigos,

En mi nombre y en el de los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de Radio Aficionados, Región 2, que me honro en presidir, tengo el agrado de dirigirme a ustedes—y por medio de ustedes a los radioaficionados de sus respectivos países—a fin de expresarles nuestros más sinceros deseos porque tengan, en unión de sus seres queridos, una feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de prosperidad, salud y paz.

Reinaldo Leandro, YV5AM
Presidente – Comité Ejecutivo
IARU – Región 2

---

Dear Friends,

In my name and on behalf of the members of the Executive Committee of the International Amateur Radio Union, Region 2—which I am honored to chair—I have the pleasure to express to you and all the radio amateurs in your countries, as well as your families—our warmest good wishes for a Merry Christmas and a prosperous and happy New Year.

Reinaldo Leandro, YV5AM
President –Executive Commitee
IARU – Region 2