Asunto:[dxcolombia] EMPEZO MALPELO 2012
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2011  17:46:37 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>

El equipo avanzado conformado por HK1T SALO, HK1N JIM, HK1MW BOLMAR y HK6F FABER  llegaron sin novedad  esta tarde junto con todos los equipos a la Base Naval de Bahia Malaga.
Mañana Lunes 26 partiran hacia Malpelo donde se encargaran de instalar los Campamentos,radios, Antenas, Redes inalambricas, internet y todo lo necesario para que cuando el resto del equipo llegue empecemos a operar de inmediato.

Saludos

JORGE LUIS PRIETO B
HK1R

BeRuby te regala un euro!