Asunto:[dxcolombia] Productos RF SYSTEMS perratas
Fecha: 22 de Diciembre, 2011  00:14:50 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Pues en lexico comun colombiano para referirnos (de una manera vulgar y
despectiva) a un producto que es una falsificacion, chiviado, de origen
desconocido, etc. se suele escuchar tal termino.

Actualmente la marca RF SYSTEMS que produce varios tipos de antenas, accesorios
y demas, advierte que su distribuidor a nivel mundial esta vendiendo equipos que
no son elaborados por ellos pero si llevan sus marquillas, logos, etc.

Un voz de aviso pues varios clientes han reclamado y la misma RF SYSTEM no
tiene idea de cuantos de estos productos esten en este momento a la venta
fungiendo como originales.

Para mas detalles http://www.rf-systems.nl/

73 de Jose Luis - HK3ORT

BeRuby te regala un euro!