Asunto:RE: [dxcolombia] [IARU-R2-News 150] Feliz Navidad / Merry Christmas
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2011  22:51:25 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8048 (escrito por Pedro Allina)

Mi estimado Reinaldo Leandro: Me uno a todos los miembros de la IARU Región 2 que tu presides para desearte Feliz Navidad y un año 2012 lleno de éxitos en tu gestión.  Desde Colombia estamos prestos a poner nuestro grano de arena. 73, German Duran HK3J

Date: Tue, 20 Dec 2011 11:55:03 -0500
From: hk3jjh@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net

Perdón corrijo  Reinaldo con mayúscula.
Pedro

Sent: Tuesday, December 20, 2011 10:59 AM

Hola amigo reinaldo y todos los miembros de Zona IARU II
FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2012 PARA LA RADIOAFICION.
HK3JJH Pedro Allina

Sent: Monday, December 19, 2011 9:00 PM

Queridos amigos,

En mi nombre y en el de los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de Radio Aficionados, Región 2, que me honro en presidir, tengo el agrado de dirigirme a ustedes—y por medio de ustedes a los radioaficionados de sus respectivos países—a fin de expresarles nuestros más sinceros deseos porque tengan, en unión de sus seres queridos, una feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de prosperidad, salud y paz.

Reinaldo Leandro, YV5AM
Presidente – Comité Ejecutivo
IARU – Región 2

---

Dear Friends,

In my name and on behalf of the members of the Executive Committee of the International Amateur Radio Union, Region 2—which I am honored to chair—I have the pleasure to express to you and all the radio amateurs in your countries, as well as your families—our warmest good wishes for a Merry Christmas and a prosperous and happy New Year.

Reinaldo Leandro, YV5AM
President –Executive Commitee
IARU – Region 2

BeRuby te regala un euro!
beruby

GANA DINERO CON TU NEGOCIO ONLINE
Oportunidad de negocio online por solo 10$/mes. Pruebalo durante
7 días ¡GRATIS!
www.websitegdi.ws
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!