Asunto:Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2011  14:59:03 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Ok Carlos el depo sito seria a trav茅s de Wester Union a mi nombre y el env 铆o seria v铆a DHL me puedes llamar a este tel茅fono: 057 53106326809
Sent from my BlackBerry庐 wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <l u2qbravoindia@...>
Date: Wed, 7 Dec 2011 00:47:09 -0300
To: <dxcol ombia@...>
ReplyTo: dxcolomb ia@...
Subject: Re: [dxcolombi a] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: Como se haria la acci贸n, como se hace el dep贸sito de los 900 d olares, en que Banco 贸 Sistema que tu tengas y como se h aria el env铆o del equipo, a travez de que sistema, esper o instrucciones,gracias 麓73 Carlos LU2 QBI (en mi ciudad tenemos en curso el cambio de pref ijo telef贸nico y cambios de n煤meros,lo que hace inconve niente el contacto) Pero de todas maneras INDICAME para l lamarte como realizo la llamada y me presento en Cabinas Telef贸nicas y contactamos OK?

< div class="gmail_quote">El 5 de diciembre de 2011 23:47, <h k1fge73@...&pan> span> escribi贸:
El ampificador entrega 2000 watts Pep y su valor en d贸lares es 900 d贸lares sin incluir el flete.
Sent from my BlackBerry庐 wireless device

From: Carlos Abel Dominguez & lt;lu2qbravoindia@...>
< b>Date: Mon, 5 Dec 2011 22:04:13 -0300
ReplyTo: dxcol ombia@...

Luis: nos olvidamos de preguntar: que potencia entrega y cual es el valor en U$S que tu pides, ok? y luego vemos la conversi贸n. 麓73

El 5 de diciembre de 2011 08:04, Eduardo A V <hk3jrl@... pan> escribi贸:
Hola Luis: cual seria el precio en m oneda argentina? 麓73 Carlos LU2QBI-San Luis -Argentina
El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GUILLERMO VI脩AS BUELVAS <hk1fge73@...> escribi贸:
Apr eciados colegas hay para la oferta este magnifico amplifi cador Kenwood TL922 esta impecable presentacion y funcion amiento, tiene incorporada la banda de 10 metros, cualqui er informe a mis celulares 3106326809/3102118242.
73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

< a href="http://www.elistas.net/pr/372" target="_blank">BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA脩A - En BeRuby puedes g anar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Si todav铆a no tien e un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

-- Carlos

Pues en Argentina estan pagando el do llar a $4,70 pesos argentinos por dollar entonces ah铆 po demos hacer la conversi贸n.
Sent from my BlackBerr y庐 wireless device

From: Carl os Abel Dominguez <lu2qbravoindia@...> < /div>
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:29:14 -0300
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...

Si todav铆a no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

< /p>

--
Carlos

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA脩A - En BeRuby puedes ganar din ero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

鈥犅孤艩^ 脟搂碌锚脷鈥犅放< /blockquote>

--
Carlos

< /table>
BeRuby te regala un euro!< /b>
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

喓@ qéíz峨喍 郸鍄+u牯'm嘳4qéeェ]妜5qée矕湂x5抵 鎵譭y+氘弘 郸鍄+u牯n(枈遾鬟澏tÑ钎枛漹)á钎柺Zr)嘣 痘]瀸+j枼 鎵譭yú'度硔f¡á囤 0zX'zé ú'凳%⒔4ÓO4l懝辑z窢jV疂氆v~í趎 H馕<@# 収"zwh枈畕&¡i乾zyZ[ ~ír塰疢<ÓMz粵索铻蛛ú'符]郸鍆鸧洉 У昀