Asunto:RE: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2011  08:21:58 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

me presento en Cabinas Telefónicas y contactamos
¿No conocen Skype?

Es gratis;  http://www.skyp e.com/intl/es-es/welcomeback/

D ate: Wed, 7 Dec 2011 00:47:09 -0300
From: lu2qbravoind ia@...
To: dxcolombia@...
Subject: Re : [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: Como se ha ria la acción, como se hace el depósito de los 900 dola res, en que Banco ó Sistema que tu tengas y como se hari a el envío del equipo, a travez de que sistema, espero i nstrucciones,gracias ´73 Carlos LU2 QBI (en mi ciudad tenemos en curso el cambio de prefijo telefónico y cambios de números,lo que hace inconvenie nte el contacto) Pero de todas maneras INDICAME para llam arte como realizo la llamada y me presento en Cabinas Tel efónicas y contactamos OK?

El 5 de diciembre de 2011 23:47, <h k1fge73@...&pan> span> escribió:
El ampificador entreg a 2000 watts Pep y su valor en dólares es 900 dólares s in incluir el flete.
Sent fro m my BlackBerry® wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lvoindiaoindia@...>
Date: Mon, 5 Dec 2011 22:04:13 -03 00
ReplyTo: dxco lombia@... Subject: Re: [dxco lombia] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: nos olvidamos de preguntar: que potencia entrega y cual es el valor en U$S que tu pides, ok? y luego vemos la conversión. ´73

El 5 de diciembre de 2011 08:04, Eduardo A V <hk3jrl@y ahoo.es> escribió:
Hola Luis: cual seri a el precio en moneda argentina? ´73 Carlos LU2QBI-San L uis -Argentina

El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@...> escribió:
Apreciados colegas hay para la oferta este magnifico amplificador Kenwood TL922 esta impecable presentacion y funcionamiento, tiene incorpora da la banda de 10 metros, cualquier informe a mis celular es 3106326809/3102118242.

73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

BeRuby te regala un euro!< br>- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero ha ciendo lo que ya haces en la red
beruby

 Si todavía no tiene un siti o donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

< BR>

--
Carlos

Pues en A rgentina estan pagando el dollar a $4,70 pesos argentinos por dollar entonces ahí podemos hacer la conversión.
From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@... om>
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:2 9:14 -0300
ReplyTo: dxcolombia@...

< BR>

--
Carlos

 Si todavía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

BeRuby te regala un euro!
beruby
< /td>

†¹§nŠ^ ǧµêÚ†·Ÿ

--
Carlos

BeRuby te regala un e uro!
- SOLO PARA ESPA�A - En Be Ruby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby
ëN5ݾ:Ï}á¶ÞoÝÚÓޝ㶟ïÇ»