Asunto:[dxcolombia] Re: Rv: [actividadeslu] CONCURSO AEROPUERTOS
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2011  16:31:14 (-0500)
Autor:Clemente Martínez <clementehk3y @.....com>

Apreciados Amigos del Círculo de Radioaficionados de Merlo Malvinas Argentinas

Reciban mi más caluroso y afectivo abrazo, Mil gracias por enviarme la invitación a participar del evento el próximo 11 de Diciembre y que con todo gusto participare, como dato curioso de igual forma me apasionan los aviones, y todos los días los veo despegar o aterrizar muy de cerca de mi Estación de Radioaficionado porque vivo a 200 metros de la pista sur del Aeropuerto Internacional El Dorado, de allí también tome el nombre de mi Estación en la banda ciudadana y funde un radio club con el nombre de El Dorado HK3RD.

Un abrazo

Clemente Martínez Rozo

HK3Y

El 6 de diciembre de 2011 08:45, LU8DR <crlu8dr@yahoo.com.ar> escribió:
LW6EJB PRENSA Y DIFUSION LU8DR

              CONCURSO AEROPUERTOS Y AERODROMOS CHILENOS
                                                      11 DICIEMBRE 2011.

El Radioclub de la Dirección de Aeronautica Civil CE3RAC, ha organizado un Concurso para estaciones Chilenas y extranjeras Celebrando el  Dia de la Aeronáutica Nacional,  que consiste en establecer contactos con otras estaciones,  todos contra todos logrando algunos multiplicadores importantes de Radioaficionados ubicados en Aerodromos y pistas de Aterrizaje Nacionales repartidas por todo el pais de norte a sur,  según el soguiente detalle:

Fecha:                 Domingo 11 de diciembe 2011
Hora:                  Inicio:  0000 UTC   hasta las 2359 UTC
Bandas               Todas
Modalidad          CW- SSB
Participantes:     Chilenos y Extranjeros
Premios:             Galvanos y Diplomas

Ganador será el Radioaficionado que logre contactar a la mayor cantidad de Aeropuertos y pistas de aterrizajes logrando ademas la mayor cantodad de contactos con otros Radioaficionados sean estos Chilenos o extranjeros

Un detalle de las Bases y una planilla tipo se pueden bajar desde eltio del Radioclub Aeronautico.

Mucha suerte,

        Hector Frias J.
            CE3FZL
Jefe Comisión Dx y Concursos