Asunto:Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2011  02:47:40 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

El ampificador en trega 2000 watts Pep y su valor en dólares es 900 dólares sin incluir el flete.
Sent from m y BlackBerry wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@...>
Date: Mon, 5 Dec 2011 22:04:13 -0300
To: <dxcolombia@...>
< div>ReplyTo: dxcolombia@...
< b>Subject: Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: nos olvidamos de preguntar : que potencia entrega y cual es el valor en U$S que tu p ides, ok? y luego vemos la conversión. 73

El 5 de diciembre de 2011 08:0 4, Eduardo A V <hk3jrl@...> escribió:
Hola Luis: cual seri a el precio en moneda argentina? 73 Carlos LU2QBI-San Lu is -Argentina

El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELV AS <hk1fge73@...> escri bió:
Apreciados colegas hay para la oferta este magn ifico amplificador Kenwood TL922 esta impecable presentac ion y funcionamiento, tiene incorporada la banda de 10 me tros, cualquier informe a mis celulares 3106326809/310211 8242.

73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

< tr>
BeRuby te regala u n euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeR uby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la re d
beruby

Si todav ía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.co m.

--
Carlos

Pues en Argentina estan pagando el do llar a $4,70 pesos argentinos por dollar entonces ahí pod emos hacer la conversión.
Sent from my BlackBerry wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@...>
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:29:14 -0300
ReplyTo: dxcolombia@...