Asunto:Re: [dxcolombia] RE: Mensaje de Consulta de HK1J
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2011  17:47:54 (-0800)
Autor:Jorge Marquez <cqhk1j @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8013 (escrito por dxcolombiamoderador)

Pedro Saludos

Como te explicaba , siempre he recibido , pero he notado que los mensajes que he enviado al foro no se estan publicando , excepto este que te envie al correo privado del moderador. Envie esta mañana varios mensajes entre 345 y 800 kb y No Pasaron ,de alli mi inquietud , mas sin embargo voy a seguir intentando, inicio la prueba con este.

Saludos & Good Dx

73, Dx
Jorge Marquez Faciolince
HK1J