Asunto:[dxcolombia] RE: Mensaje de Consulta de HK1J
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2011  20:29:38 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Jorge HK1J

Yo veo que todos los mensajes que has enviado se han publicado, por el mismo correo que recibes igual puedes enviarlos

Si estas recibiendo es porque está funcionando, no se están moderando ninguno de los mensajes de ninguno de los foristas.

Los mensajes que pasen de 1000 kb los rechaza el sistema por default, eso lo impuso elistas, a lo mejor estas mandando mas de esa cantidad y los rechaza el sistema.

Si quieres monitorear tus mensajes enviados ves a la pagina

http://www.elistas.net/lista/dxcolombia

Y correcto el foro es abierto de acuerdo con tu apreciación los inscritos están sin distingos ni prejuicios.

Los correos los debes enviar a dxcolombia@elistas.net

Saludos

Pedro

Moderador