Asunto:[dxcolombia] Dos formas de editar en elistas.net
Fecha: 6 de Diciembre, 2011  02:09:53 (+0100)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

De: Pedro Allina <hk3jjh@...>
Para: Jorge Marquez <cqhk1j@...>
Enviado: Lunes, 5 de diciembre, 2011 12:18:07
Asunto: Re: HK1J - Cuarto ( 4 ) Lugar en el Mundo ( New Copuntry Record )

Felicitaciones y que sigan los triunfos
HK3JJH edro

From: Jorge Marquez
Sent: Monday, December 05, 2011 11:26 AM
To: dxcolombiamoderador@... ; dxcolombia@...

Respetados Amigos y Compañeros Radioaficionados.

Para mi se constituye en un inmenso placer , el poder compartir con ustedes este Humilde Triunfo :

Cuarto ( 4 ) Lugar en el Mundo ( New Copuntry Record ) y Primer ( 1 ) Lugar en Suramerica en el CQ WORLD WIDE DX CONTEST 2010 en la categoria LOW POWER SSB SINGLE OPERATOR 40 METERS.

Participe con solo 40 Watios , una Antena Dipolo en "V" Invertida.

Hasta otra oportunidad,

Un Abrazo,

73, Dx
Jorge Marquez Faciolince
HK1J
Cartagena de Indias

*************************
hola Jorge HK1J Exelente Actitud operar Antena Dipolo y solo 40w

Hola Pedro 73c Hola Gustavo 73s

Dos formas de editar en elistas.net

1- en su navegador deve estar guardada la pagina
http://www.elistas.net
accede a su cuenta__le piden que escriba su correo y su clave
entra a DXCOLOMBIA Y abre _Enviar Mensaje __al abrir la pestaña entras a un formato_ dentro de el escribes el mensaje

el formato del mensaje es Texto o HTML
das un punto en Texto
y dices Enviar y seguro les llega a los 640 mieMbros DxCOLOMBIA
y el mensaje es guardado en elistas.net

73c Team.group___dxcolombia@...__
Feliz Navidad y Prosperidad en año nuevo

HJ1RRA-Julio César