Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[dxcolombia]_Malpelo..._un_Sue=C3=B1o_hecho_realid?= =?utf-8?Q?ad.?=
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2011  13:49:46 (-0600)
Autor:David J. Sourdis <hk1a @.......com>

También tiene forma de un lagarto viéndola desde arriba. La cabeza en el extremo norte.
Lo que mas recuerdo es la cantidad de estrellas que se pueden ver estando a 400 km de cualquier fuente de contaminación lumínica. Yo me llevaría un telescopio y algo para pescar.

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Dec 1, 2011, at 7:59, Gustavo Amórtegui <hk3ore@gmail.com> wrote:

DXpedición a la Isla Malpelo, 2012

Allá, donde lo mágico es real,

la palabra transmitida en DX

La figura de la Isla Malpelo parece un ángel acompañado de un querubín; de medio lado su ala visible es una invitación al infinito ascenso de la imaginación. Desde allí el influjo de las ondas radiales  surcarán el mágico éter permitido a los humanos, mediante las comunicaciones de los

BeRuby te regala un euro!
beruby