Asunto: Re: [dxcolombia] Quien está a cargo en el Mintic?
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2011  12:33:39 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

New Page 1

Hola Salim :
Dame los datos por quien averiguar y a travez de LRB lo consultamos con mucho gusto
Pedro HK3JJH
Tel 6943544    3115929250

Sent: Thursday, November 24, 2011 8:50 AM
Subject: [dxcolombia] Quien está a cargo en el Mintic?

Por favor alguien tiene algún teléfono directo con nuestra dependencia en el Ministerio De las Tecnologías y Telecomunicaciones???, Nombre, teléfono y cargo en lo posible.

Hace casi dos meses envié una solicitud de licencia de un amigo extranjero y no ha recibido a la fecha ni la confirmación de que se encuentra en tramite....

Salim
HK1T
301-7370356

BeRuby te regala un euro!
beruby

 Si todavía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

BeRuby te regala un euro!
beruby