Asunto:Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2011  00:47:09 (-0300)
Autor:Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia @.....com>

Luis: Como se haria la acci贸n, como se hace el dep贸sito de los 900 dolares, en que Banco 贸 Sistema que tu tengas y como se haria el env铆o del equipo, a travez de que sistema, espero instrucciones,gracias 麓73 Carlos LU2 QBI (en mi ciudad tenemos en curso el cambio de prefijo telef贸nico y cambios de n煤meros,lo que hace inconveniente el contacto) Pero de todas maneras INDICAME para llamarte como realizo la llamada y me presento en Cabinas Telef贸nicas y contactamos OK?

El 5 de diciembre de 2011 23:47, <hk1fge73@gmail.com> escribi贸:
El ampificador entrega 2000 watts Pep y su valor en d贸lares es 900 d贸lares sin incluir el flete.
Sent from my BlackBerry庐 wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@gmail.com>
Date: Mon, 5 Dec 2011 22:04:13 -0300
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD

Luis: nos olvidamos de preguntar: que potencia entrega y cual es el valor en U$S que tu pides, ok? y luego vemos la conversi贸n. 麓73

El 5 de diciembre de 2011 08:04, Eduardo A V <hk3jrl@yahoo.es> escribi贸:
Hola Luis: cual seria el precio en moneda argentina? 麓73 Carlos LU2QBI-San Luis -Argentina

El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GUILLERMO VI脩AS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribi贸:
Apreciados colegas hay para la oferta este magnifico amplificador Kenwood TL922 esta impecable presentacion y funcionamiento, tiene incorporada la banda de 10 metros, cualquier informe a mis celulares 3106326809/3102118242.

73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA脩A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Si todav铆a no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

--
Carlos

Pues en Argentina estan pagando el dollar a $4,70 pesos argentinos por dollar entonces ah铆 podemos hacer la conversi贸n.
Sent from my BlackBerry庐 wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@gmail.com>
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:29:14 -0300
[...]

鈥犅孤艩^ 脟搂碌锚脷鈥犅放

--