Asunto:Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2011  11:04:18 (+0000)
Autor:Eduardo A V <hk3jrl @.....es>

H ola Luis: cual seria el precio en moneda argentina? ´73 C arlos LU2QBI-San Luis -Argentina

El 2 de diciembre de 2011 20:31, LUIS GU ILLERMO VIÑAS BUELVAS <h3@gmail@...> es cribió:
Apreciados colegas hay para la oferta este m agnifico amplificador Kenwood TL922 esta impecable presen tacion y funcionamiento, tiene incorporada la banda de 10 metros, cualquier informe a mis celulares 3106326809/310 2118242.

73 Saludos

Luis Guillermo Hk1w

BeRuby te regal a un euro!
beruby
< /td>

 Si to davía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar .com.

--
Carlos

--
Carlos

New Page 1

Pues en Argentina estan pagando el dollar a $4,70 pesos argentinos por dol lar entonces ahí podemos hacer la conversión.
Sent fr om my BlackBerry® wireless device

From: Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia@...& gt;
Date: Sun, 4 Dec 2011 23:29:14 -03 00
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcolombia] OFERTA TL922 KENWOOD< /div>

New Page 1

 Si todavía no tiene un sitio do nde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com .