Asunto:Re: [dxcolombia] Felicitaciones a los participantes del CQWW CW 2011
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2011  18:32:58 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Felicitaciones A todos los participantes de la Zona HK de estaversión2010 del CQWW enTelegrafía, a los amisgos del grupo DXARC lamento no haberlos acompañado en esta op ortunidad, escuchando los resultados obtenidos congratulo a todos y cada uno por lo obtenido en cada banda o modal idad.

Mil felicitaciones nuevamente a todos, en estaocasiónsin duda seestánreclamando po r lo menos 4 Records Mundiales...! Pronto conoceremos lo s resultados reclamados, que bien por la Radioafición Col ombiana...!

Lo mejor a todos

< /div>
Salim
HK1T
< font size=2>Des cubre Como Importar De China
Y Ve nde por Internet ...Solo México Curso **Gratis**
I mporta Celulares Playeras Ipad Lap
importardechinahoymismo.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!< /font>
beruby

New Page 1

Igualmente mis parabienes a todo el grupo de amigos y co legas quienes concursaron este fin de semana en el Cq w y que con toda seguridad batieron records mundiales,mis ma s sinceras felicitaciones a todos ellos Colombia se sient e orgullosa de contar con tan selecto grupo. Abrazos para todos. Luis Guillermo Hk 1W
Sent from my BlackBerry wireless device

From: "Jham Salim (Sal) Gechem R." <hk1t .dx@...>
Date: Mon, 28 Nov 20 11 09:59:28 -0500
To: <dxcolombia@eli stas.net>
ReplyTo: dxcolombia@... s.net

New P age 1

Si todavía no tiene un sitio donde ir,mire las ulitmas ofertas de depegar.com.

< /html>

n^ qéíz ihwÉdOÓz¿} zjy" !+,i?Ót^¿v0 nz?k׫ vܖ @