Asunto:[dxcolombia] Felicitaciones a los participantes del CQWW CW 2011
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2011  09:59:28 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Felicitaciones A todos los participantes de la Zona HK de esta versión 2010 del CQWW en Telegrafía, a los amisgos del grupo DXARC lamento no haberlos acompañado en esta oportunidad, escuchando los resultados obtenidos congratulo a todos y cada uno por lo obtenido en cada banda o modalidad.

 Mil felicitaciones nuevamente a todos, en esta ocasión sin duda se están reclamando por lo menos 4 Records Mundiales...!  Pronto conoceremos los resultados reclamados, que bien por la Radioafición Colombiana...!

Lo mejor a todos

Salim
HK1T

BeRuby te regala un euro!