Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[dxcolombia]_Muri?= =?utf-8?Q?=C3=B3_Agustin_Rodriguez_?= =?utf-8?Q?HK2BUZ?=
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2011  06:38:29 (-0500)
Autor:IVAN OROZCO <hk3aij @........net>

Apreciado Germán: Supe anoche lo del deceso de nuestro amigo "San Agustín". Es a tí a quien tengo que manifestar mis sentimientos de pesar dado el aprecio que por él sentías. Hace apenas una semana se fué el "Franciscano Humilde", don Fabio Henao en Pereira. Hay luto en la radioafición..

Saludos  Iván