Asunto:Re: [dxcolombia] Murió Agustin Rodriguez HK2BUZ
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2011  20:41:17 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Uniéndome al duelo del colega y amigo Agustín ,paz en su tumba. Luis Guil lermo Hk1w
Sent from my BlackBerry wireless device
From: Darío Velásquez <eltangon@ yahoo.com>
Date: Sat, 12 Nov 2011 1 2:38:20 -0800 (PST)
To: dxcolombia@... as.net<dxcolombia@...>
ReplyTo : dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcolombia] Murió Agustin Rodriguez HK2BUZ

Hola Dr. German. Mi saludo cordial.Me uno a las condolencias por la muerte de BUZ, . Creo que alguna vez lo visite en el barrio San Luis de Cucuta.Paz en su tumba.DARIO

De: German Duran <hk3j@...&g t;
Para: dxcolombia@...; hk-noticias@...
CC: joseh k2ixt@...; apolobjuanhumberto@...; elvarg an@...; hk2uqr@...; hk3doe@...; fediazq@ gmail.com
Enviad o: Sábado, noviembre 12, 2011 10:46 A.M.
Asunto: [dxc olombia] Murió Agustin Rodriguez HK2BUZ

Lamento in formar que ayer murió en la ciudad de Cucuta el colega Ag ustin Rodríguez HK2BUZ. Expreso mis condolencias a sus fa miliares y amigos radioaficionados.
Atte:
German Du ran HK3J

BeRuby te regala un euro!
beruby

New Page 1
< td>
 Si todavía no tiene una cuenta Pa ypal abrala Ya, este es el sistema mas utilizado por toda s las tiendas para vender sus productos.
 Registrarse en PayPal y emp
iece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneame
nte.
< /div>

< /tr>
BeRuby te regala un e uro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRu by puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la re d
beruby

New Page 1

 < b>Si todavía no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el sistem a mas utilizado por todas las tiendas para vender sus pro ductos.

n^ qéíz ihwÉdOÓz¿z zjy" !+,i?Ót^¿޺0 nz?k׫ vܖ @