Asunto:[dxcolombia] Deutsche Welle SK - via Sines (Portugal)
Fecha: 17 de Noviembre, 2011  19:37:20 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Posiblemente muchos en nuestros inicios en la radio pudimos escuchar y disfrutar las emisiones de la Deutsche Welle (emisora Alemana), por ello el saber y en este caso ver como apagan un centro emisor de grandes proporciones (Sines - Portugal), nos dejan un sabor muy amargo quizas al comprobar que esta faceta de la radio (radio-escucha) encuentra dia a dia, el dial mas desocupado. Cosas de la tecnologia (internet) y la crisis mundial actual.

Las escenas se pueden ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=eJJHkARrE8s

73´s HK3ORT - Jose Luis.

BeRuby te regala un euro!
beruby