Asunto:Re: [dxcolombia] HK0NA
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2011  20:24:29 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7954 (escrito por J.Ignacio Trejos)

Con toda seguridad que la expedicion Malpelo 2012 sera un gran exito,todo el esfuerzo realizado por el grupo de colegas y amigos que la integran redundara en muchos logros y Colombia puede estar segura que el nombre y el prestigio de la radioaficion colombiana quedara muy en alto. Desde ya les deseo todo el triunfo en Malpelo 2012. Aqui en tierra estare prestando todo el apoyo logistico que se requiera para tan exitante aventura.

Luis Guillermo HK1W

El 9 de noviembre de 2011 20:07, J.Ignacio Trejos <hkusoignatr@uniweb.net.co> escribió:
Hola, gracias por el informe, y desde Buga , estoy deseando todo lo mejor para que salgan adelante estos colegas que siempre están trabajando por nuestra Radio-Afición. Attte. HK5-USO. IGNACIO TREJOS G.

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby