Asunto:RE: [dxcol ombia] Mur ió Agustin Rodriguez HK2BUZ
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2011  11:20:48 (-0500)
Autor:Gilberto Castro López <hk7bzf @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7961 (escrito por German Duran)

Lamentando el fallecimiento de Agustin. Se fué el BUZ.

Gilberto Castro López
     HK7BZF
    Cel 3102356895

From: hk3j@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; hk-noticias@googlegroups.com
CC: josehk2ixt@hotmail.com; apolonjuanhumberto@hotmail.com; elvargan@yahoo.es; hk2uqr@yahoo.com; hk3doe@gmail.com; fediazq@gmail.com
Date: Sat, 12 Nov 2011 10:46:52 -0500
Subject: [dxcolombia] Murió Agustin Rodriguez HK2BUZ

Lamento informar que ayer murió en la ciudad de Cucuta el colega Agustin Rodríguez HK2BUZ. Expreso mis condolencias a sus familiares y amigos radioaficionados.
Atte:
German Duran HK3J

BeRuby te regala un euro!
beruby