Asunto:[dxcolombia] HK0NA
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2011  19:22:04 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>

Apreciados amigos

La expedicion Malpelo 2012 ha recibido dos Generosas donaciones por parte de la LIGA RADIO BOGOTA y LIGA RADIO QUINDIO
Este gesto nos causa una inmensa alegria por que nos hace sentir que el trabajo que estamos haciendo en pro de la Radio Aficion Colombiana
esta siendo Valorado.

Esta NO es una expedicion del DXARC, es una expedicion de Los Colombianos, fuera del Pais cuando la gente habla de la expedicion habla de la expedicion HK.
Este sera un triunfo de todos ustedes, de todos los que de una u otra forma nos estan apoyando y deseandonos exito en esta aventura

En dias pasados recibimos la visita de 3 radioaficionados  de USA que forman parte del  equipo de HK0NA. se llevaron una muy buena impresion de nuestro pais, de su gente y de nuestra Radioaficion. Sigamos trabajando unidos para dar un buen ejemplo al mundo.

Un abrazo para todos

JORGE PRIETO
HK1R

BeRuby te regala un euro!