Asunto:[dxcolombia] Artículo e eHam.net record mun dial de HK 1T
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  12:03:55 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Estimados amigos: Puse en la sección de noticias de eHam.net un pequeño artículo destacando el campeonato y nuevo record mundial de HK1T para que el resto del mundo de la radioafición que consulta esos foros se enteren de esos logros. Pueden ir al siguiente enlace:  Atte German HK3J

http://www.eham.net/articles/27052

BeRuby te regala un euro!
beruby