Asunto:[dxcolombia] Felicitaciones al Campeon
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  08:28:00 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Mis mas sinceras felicitaciones a nuestro amigo y colega Salim HK1T por esa placa ganada en franca lid a nivel mundial rompiendo todos los records en la banda de 40 metros,con toda seguridad que vendran muchos mas triunfos, Colombia tiene ya un sitial de honor ante la radioaficion del mundo,gracias Salo, gracias a nuestro fundador del Dx Arc club Jumanji HK1R Jorge por hacer realidad de este great dream desde donde se cuecen estos logros,mil felicidades y seguimos en la brega para mas triunfos.

Luis Guillermo Viñas HK1W

BeRuby te regala un euro!
beruby