Asunto:[dxcolombia] HK1T RECORD MUNDIAL
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  00:00:03 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

HK1T Record Mundial RTTY.jpg

Felicitaciones a Salim, HK1T, por este triunfo al romper todos los records mundiales existentes en la banda de 40 metros RTTY en el concurso más importante de mundo.
Este trofeo o placa es un gran honor para toda la Radioafición de Colombia ante el mundo y una muestra de que los Radioaficionados unidos en torno al Radio Club DXARC  volvemos a sacar la cara por Colombia.
Y vendrán muchos más triunfos desde JUMANJI.

Bob
HK1AA

P.D. Gracias HK1R.

BeRuby te regala un euro!