Asunto:RE: [dxcolombia] HK1T RECORD MUNDIAL
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  00:35:50 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Un gran triunfo. Nos complace y nos enorgullece. Nos pone, a la radioafición colombiana, en lugar descatadísimo ante todo el mundo. Gracias.
German HK3J

From: hk1aa.dx@gmail.com
Date: Wed, 2 Nov 2011 00:00:03 -0500
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] HK1T RECORD MUNDIAL

HK1T Record Mundial RTTY.jpg

Felicitaciones a Salim, HK1T, por este triunfo al romper todos los records mundiales existentes en la banda de 40 metros RTTY en el concurso más importante de mundo.
Este trofeo o placa es un gran honor para toda la Radioafición de Colombia ante el mundo y una muestra de que los Radioaficionados unidos en torno al Radio Club DXARC  volvemos a sacar la cara por Colombia.
Y vendrán muchos más triunfos desde JUMANJI.

Bob
HK1AA

P.D. Gracias HK1R.

FOREX FRAUDE..???
Hay personas que consideran una Estafa Aquí te indicaremos como
sacar Vantaja de Forma FACIL
www.InvertirYa.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!