Asunto:[dxcolombia] Malpelo Logo y Almacen
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2011  19:57:59 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Cordial saludo  a todos nuestros seguidores

Malpelo Dxpedition 2012 www.hk0na.com  les presenta su nueva tienda donde podrá comprar los artículos históricos de la expedición, esto se logra en compañía de una empresa Norteamericana Cafepress que agiliza el proceso y da facilidad en la compra de los productos en línea.

Usted podrá pagar con las facilidades internacionales. El Almacén está ubicado en http://www.cafepress.com/malpelodxpedition2012store

De igual manera les presentamos oficialmente el Logotipo de la expedición, después de escoger varios en el transcurso de estos meses logramos obtener de parte de este excelente colaborador Español Roberto Filloy Garcia EA2RY el hermoso logo que va a ser utilizado en esta expedición.

HK0NA.jpg

Esperamos que les guste

Cordial saludo

HK1X