Asunto:RE: [dxcol ombia] RE: Saludos y me avisas mañana
Fecha:Miercoles, 12 de Octubre, 2011  20:38:26 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

DAVIVIENDA

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, sólo está abriéndote las manos para que recibas algo mejor.

El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger.
Algo bueno te pasará, algo que tu estabas esperando, por favor no te des por vencido.

Repite estas palabras:

Dios nuestro padre camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amén.

Pasa esta oración a todos tus contactos, mil Bendiciones recibirás.
Está Dios primero en tu vida? si es así, deja de hacer lo que estas haciendo y envialo.

Hazme saber qué sucede en tu vida la mañana siguiente después de haber abierto este correo.

Este es un correo inusual. De hecho nos otorga un mañana. Veamos si funciona.

ANGEL DE LA GUARDA

Reenvía este mensaje el mismo día que lo recibes.

Podrá sonar ridículo, pero actúa en el tiempo justo, creemos que algo va a suceder. Los ángeles existen, solo que algunas veces no tienen alas y los llamamos amigos; tu eres uno de esos ángeles.

Algo increíble y hermoso está a punto de suceder a ti y a tus amigos.

Mañana a las 8:23am alguien te va a llamar y te va decir algo que has estado esperando escuchar.
Por favor mándalo al menos a 20 de tus amigos. (CON COPIA OCULTA-CCO)

Este correo electrónico contiene información confidencial y privada y está dirigida únicamente a su destinatario. Su revisión, uso, distribución o notificación por otras personas está estrictamente prohibida. Si usted no es destinatario original (o está autorizado por el destinatario original para su recepción), por favor contacte con el emisor por medio de una respuesta vía correo electrónico y borre todas las copias de este mensaje. Este correo electrónico tiene el único propósito de informar y no debería ser considerado como una declaración oficial de la empresa. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. Gas Natural Fenosa no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

This email may contain confidential and privileged material for the sole use of the intended recipient. Any review, use, distribution or disclosure by others is strictly prohibited. If you are not the intended recipient (or authorized to receive for the recipient), please contact the sender by reply email and delete all copies of this message. This email is for information purposes only and should not be regarded as an official statement from the company. Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the integrity or proper receipt of the messages sent. Gas Natural Fenosa does not assume any liability for those circumstances

BeRuby te regala un euro!
beruby
New Page 1

BeRuby te regala un euro!