Asunto:RE: [dxcolombia] Reuniones
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2011  15:08:19 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

AQUILINPO TSN PRONTO LLRGUR S CASA TE LLAMO SALUDOS

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Tue, 11 Oct 2011 14:55:04 -0500
Subject: [dxcolombia] Reuniones

Luis H, buenas tardes:

No se olvide que se acordó las dos próximas reuniones, así:

Lugar ID RD, hora 09:00, día Viernes 14 del presente mes.

Lugar ID RD, hora 14:30, día Miércoles 19 del presente mes.

Y el día Miércoles 12, hay una invitación a observar equipos de Emergencia, en la Carrera 24 # 39-29, a las 09:00 horas.

También  solicitaron que se debe hacer llegar para el evento del Tunal la relación de placas de los vehículos de los expositores asistentes.

Buena tarde.

Aquilino

BeRuby te regala un euro!
beruby