Asunto:Re: [dxcolombia] Como en los mejores Años
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2011  13:10:37 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Eso le decía anoche a HK3TU, cuando hablábamos de los puntajes  en los concursos pasados en 10 metros.

El 13 de octubre de 2011 12:50, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Los 10 metros están como en los mejores años de propagación......!   los invito a visitar la banda  Increíble lo que se puede lograr con 25Watts...!  Euroa, Asia, Pacifico  Al mismo tiempo

Salim
HK1T

BeRuby te regala un euro!
beruby