Asunto:Re: [dxcolombia] Como en los mejores Años
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2011  13:17:09 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Este año si me perderé el CQWW de SSB .... lastima, lastima.........   pero vendrán tiempos mejores...

Salim
HK1T

El 13 de octubre de 2011 13:14, <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Eso le decía anoche a HK3TU, cuando hablábamos de los puntajes  en los concursos pasados en 10 metros.

El 13 de octubre de 2011 12:50, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Los 10 metros están como en los mejores años de propagación......!   los invito a visitar la banda  Increíble lo que se puede lograr con 25Watts...!  Euroa, Asia, Pacifico  Al mismo tiempo

Salim
HK1T

BeRuby te regala un euro!
beruby

Los dx en 10 metros están a la vuelta de la esquina hay que aprovechar y los 12 también están de maravilla ayer casi todo el día comi shushi en todas las formas. Luis Guillermo Hk1W

From: Bob <hk1aa.dx@gmail.com>
Date: Thu, 13 Oct 2011 13:10:37 -0500
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Como en los mejores Años