Asunto:[dxcolombia] Paso del UARS
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2011  13:11:42 (+0000)
Autor:Germán Alba Vargas <albagerman @.......com>

Muy buenos días.

En la noche de ayer pasó el satélite UARS , fué un paso espectacular. por su cercanía a la tierra en estos momentos  hace su recorrido muy rápido, asi que si lo quieren ver de nuevo esta noche, deben estar muy atentos.

El paso de hoy será a las 6 y 15 pm. tengan paciencia y esperen unos minutos .

recuerden pasa muy rápido, en la misma dirección de ayer. de sur occidente a nor oriente.

alisten sus cámaras.

si hiciera su reingreso a la atmósfera se vería con una estela, como la de un meteoro.

Hasta pronto.

Germán Alba Vargas
  HK 8 AVG

BeRuby te regala un euro!