Asunto:RE: [dxcolombia] RE: mapas para radioaficionados
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2011  12:37:38 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7885 (escrito por DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA)

New Page 1

**Mensaje automático del sistema**

Cuenta de correos compunetsy@hotmail.com  dada de baja del foro, por contener palabras, comentarios o frases no permitidas .

Mansaje truncado////////@@@@@@@@@

From: lfbl120@hotmail.com
To: compunetsy@hotmail.com
Subject: mapas para radioaficionados
Date: Fri, 7 Oct 2011 07:23:30 -0500

Buenos dias caballero . cordial 7-3 , se ma ha perdido de la ciudad, y no se le ve ni en las curvas.
Quiero hablar personalmente con Ud, a fin de reorganizar el radioclub en esta ciudad. he hablado con muchos personajes , que estan interesados en reactivar sus licencias y por supuesto, adquirir las nuevas. por lo tanto , en Ud , mi estimado amigo ausente, he depositado confianza para sacar avanti este proyecto. ( obviamente, primero geova, dios), me diriji al correo que me recomendaste en una ocasion y no he podido obtener respuesta.
comentame algo . que se requiere para los candidatos nuevos?? y cuanto se estarian gastando en su nueva licencia??
Posiblemente  subo el domingo a instalar la frecuencia que stuvo usandose hace algunos años, ya que se quemo y he conseguido un pequeño aporte para subir y conseguir equipos, asi de  que respetado amigo , reactivemos el redioclub  en barranquilla y volvamos a ser los pioneros, como antes.

Un abrazo

Luis fernando Barrera l
HK1 UJA

Me interesa los programas que estas difundiendo en internet , respecto a telegrafia y otros, asi de que , estoy QAP

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby