Asunto:Re: [dxcolombia] 14.200
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2011  22:41:44 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

New Page 1

Es una trasmisión data

Sent from my BlackBerry wire less device

From: "Aquilino Torres" <aquilinotorres@...>
Date: Mon, 10 Oct 2011 17:39:29 -0500
To: < ;dxcolombia@...&>
ReplyTo: dx colombia@...
Subject: RE: [dxc olombia] 14.200

Es como un teletipo.

Aquilino hk3z< o:p>

< span lang=ES style='font-size:10.0pt;font-family:"Tahoma" ,"sans-serif"'>De: Jham Salim (Sal) Gechem R. [mailto:hk1t.dx@...]
Enviado el: Lunes, 10 de Octubre de 2011 04:49 p.m.
Pa ra: dxcolombia@...
Asunto: [dxcolom bia] 14.200

Existe actualmente una fuerte interferencia en 14.200   quien mas reporta esta señal ???   5/9+20

Sa lim

HK1T

< /div>

< table class=MsoNormalTable border=0 cellspacing=1 cellpad ding=0 width=100 style='width:75.0pt'>

BeRub y te regala un euro!
beruby

  Si todavía no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el sistema mas utilizado por todas las tiendas p ara vender sus productos.

 Registrarse en PayPal y empiece
a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ga nar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

New Page 1

 < A HREF="https://www.paypal.com/us/mrb/pal=842X57DVPS8B4" target="_blank">Registrarse

n^ qéíz ihwÉdOÓz¿=ó zjy" !+,i?Ót^¿|0 nz?k׫ vܖ @