Asunto:RE: [dxcolombia] Informacion.
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2011  22:11:30 (-0500)
Autor:NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm @.......com>

Hola Paco y colegas

Te adjunto un formato que considero que puede ser el que te sirva, este es el formato que usa el ministerio para recibir las solicitudes de los radioaficionados Colombianos o aspirantes a serlo.
Es posible que sea el mismo para los extranjeros.
La única intensión es ayudar, si algún colega tiene otro o piensa como Yo que este sirve, pues sería muy positivo escuchar sus opiniones.

Gracias.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFMF

Date: Tue, 4 Oct 2011 23:57:42 +0100
From: ea7atx@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Informacion.

Estimados Colegas: Probablemente pasare mis vacaciones en Colombia y tengo solicitada la
autorización correspondiente para transmitir.
Hoy he recibido respuesta y me piden un Formulario de Solicitud,  debidamente diligenciado.
Pero por mas que he vuscado en la Pag.Web del Ministerio, no he encontrado nada.
Podría algún colega que tuviera conocimiento de ello enviármelo por este medio.

                    Muy agradecido

                                                  Paco Lara           EA7ATX

BeRuby te regala un euro!
beruby