Asunto:[dxcolombia] [gruposarb oyaca] S.O .S Villa d e Leyva y Valle de S aquencipá
Fecha:Jueves, 29 de Septiembre, 2011  23:01:37 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Para todas las personas solidarias con la defensa del patrimonio y la naturaleza,

Acogiéndonos a su sentir y conciencia en pro del patrimonio, tangible e intangible, lo mismo que a la defensa ambiental, pedimos su firma para salvar nueve poblaciones de Boyacá y el Valle de Saquencipá del inminente peligro que se cierne sobre su vida y desarrollo armónico tal y como se ha conocido hasta hoy.
Para que Villa de Leyva, Ráquira, Tinjacá, Sáchica, Santa Sofía, Sutamarchán, Arcabuco, Gachantivá y Moniquirá sigan teniendo la vida que hasta ahora han tenido, su gente y paisaje sigan siendo los que ustedes conocen y puedan mejorar según su querer y sentir propios

Gracias por su apoyo y por favor: pasen este mensaje a sus familiares y amigos

http://sosvilladeleyva.webnode.com.co

ES MEJOR SERVIR QUE PEDIR....
Ing. LUIS H RAMIREZ
HK3OVP   7/3