Asunto:Re: [dxcolombia] Cositas para la venta...
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2011  14:05:49 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Si señor tiene razón me falto un numero 301-7370356

salim

El 26 de septiembre de 2011 14:03, Eduardo A V <hk3jrl@yahoo.es> escribió:
Apreciados Colegas y amigos tengo para la venta los siguentes Items......   (Muchas Cosas de más)  Todo funcionando y en perfecto estado, por favor cualquier interés a mi correo personal HK1T.DX@GMAIL.COM, o a mi celular 301-7070356
  • Radio Kenwood TS-450S Con tuner Incorporado
  • Fuente Kenwood PS-53
  • Parlante Externo Kenwood para el 430-450-440
  • Radio Kenwood Ts-850 Con Tuner Incorporado
  • Fuentes Switchadas de 30A Nuevas
  • Micrófono Kenwood MC-60
  • Rotor Pequeño de Antenas Marca Willson (Incluye Control)
  • RAdio Base Marino VHF Icom M45
  • Interfaz de Audio MFJ Modelo 1279
  • Amplificador de HF Henry Radio 1KD5
  • Procesador Digital de Audio Behringer DEQ 2496
  • Mini Duplexer Kenwood para MA700 Antenna
  • Filtro Icom FL-232
  • Unidad DSP Para Radios Icom IC-718, 706 entre otros
  • Analizador de Antenas MFJ modelo MFJ208
  • Radio Handie Vertex VX150
  • Radio Yaesu Ft-1000MP MKV
  • Machador Dentron MT2000A
  • Microfono de estudio Marshall MXL990
  • Amplificador Kenwood Tl-922
  • Base de Microfono tipo Estudio Marca Belari
  • Par Tubos 3-500Z  Nuevos y Par Machado

Salim
HK1T

BeRuby te regala un euro!
beruby

Hola mi amigo Salim ese numero de telefono dice que esta malo
Un abrazo

Hk3jrl

From: "Jham Salim (Sal) Gechem R." <hk1t.dx@gmail.com>
Date: Mon, 26 Sep 2011 09:28:29 -0500