Asunto:[dxcolombia] Nuevas pruebas-Antena Vhf con baliza lumínica solar y ot ras-EA1HBX
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2011  08:02:14 (-0700)
Autor:GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO <guillermoecortes @.....com>

Pagina interezante de nuestro amigo Javier Fitera de España sobre sus experimentos en antenas.
GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3102565668
NEIVA-COLOMBIA

Buenas tardes! qué tal estamos!

Te invito a que veas nuevos cacharreos y artículos, en mi espacio web de ea1uro:

- "Antena full-wave  experimental para 2 mt, con baliza lumínica solar", original de ce1uic ,modificada, con productos de recicle,
   y realizada con la "pata de un mueble" y una "linterna solar" de los chinos,
- "construye un unun 1:9 en un par de minutos y sin soldaduras,con productos de recicle" ,
- "construcción de chokebaluns 1:1"
- " Esquema de una radiobaliza solar cw microcontrolada con Arduíno Duelaminove con telemetría"
   y otros interesantes artículos para el cacharreo.

Pincha en :

 www.ea1uro.com/ea1hbx

Hacia la mitad de los artículos.

Para disfrutar todos del cacharreo, espero te guste.
(y para amimaros a montar algún experimento de los mostrados!)
Compartamos experiencias.

Aprovecho para darte un saludo y un abrazo!

L.Javier Fitera
EA1HBX
Ourense-España
In62BL